County of Marin - News Releases - Community Survey

For Immediate Release
June 02, 2023

Encuesta de la comunidad en línea de los últimos días del condado

Los resultados anónimos guiarán las futuras consideraciones de servicio

San Rafael, CA – Cualquier persona que viva en Marin tiene hasta el viernes 9 de junio para participar en una encuesta de la comunidad en línea que informa al condado de los servicios locales que los vecinos quieren y necesitan.

Se ofrece en inglésespañol o vietnamita (Tiếng Việt), y todas las respuestas son anónimas. La encuesta, que se completa en unos 15 minutos, incluye preguntas sobre la calidad de vida general, las políticas locales, la demografía y la calificación de los servicios del gobierno local. Las prioridades de la comunidad pueden haber cambiado desde la última encuesta en 2019, y el condado está ansioso por crear una base para informar de los esfuerzos futuros de planificación estratégica. Al final, hay una pregunta abierta que se le hace a la comunidad para compartir el tema principal en el que creen que el condado debería centrarse durante los próximos dos años.

Los resultados de la encuesta estarán disponibles a fines del verano de 2023 en el sitio web del condado y se compararán con los de 2019. Los resultados se presentarán a la Junta de supervisores a finales de este año con comparaciones con los resultados de referencia de otras comunidades en todo el país.

Cualquier persona sin acceso a Internet o una computadora puede encontrar ayuda para completar la encuesta en cualquier biblioteca gratis del condado de Marin. Los miembros del personal del condado también están trabajando con organizaciones locales de la comunidad para ayudar a correr la voz sobre la encuesta y garantizar que todas las personas tengan la oportunidad de ser escuchadas.

Para obtener más información, visite la página web de la encuesta de la comunidad de 2023

Contact:

Jennifer Gates
Strategic Projects Manager
County Administrator's Office

3501 Civic Center Drive
Suite #325
San Rafael, CA 94903
(415) 473-2763
Email: Jennifer Gates
County Administrator website