County of Marin - News Releases - Holiday Hours

For Immediate Release
December 18, 2023

Horario de las oficinas del Condado de Marin modificados durante las festividades

Los departamentos estarán cerrados en Nochebuena y Nochevieja al caer ambos días un lunes

San Rafael, CA – Aquellos que requieran servicios presenciales del Condado de Marin deben tener en cuenta que la mayoría de las oficinas del condado estarán cerradas los lunes de Navidad y Año Nuevo, en reconocimiento a las festividades.

Las oficinas en el Marin County Civic Center y otras instalaciones del condado estarán cerradas el lunes 25 de diciembre, en reconocimiento a la Navidad, y el lunes 1 de enero, para celebrar el Día de Año Nuevo.

Para aquellos que necesitan procesar documentos relacionados con propiedad inmobiliaria para una fecha de registro de fin de año 2023, las grabaciones del mismo día deben ser presentadas y revisadas en la oficina de Registro antes de las 3 p.m. durante el horario comercial regular. La oficina de Registro se encuentra en la Sala 232 en el Civic Center, 3501 Civic Center Drive, San Rafael. Los documentos que no puedan ser examinados y aprobados para su grabación antes de la fecha límite seran aceptados para su grabación en enero o se devolverán al remitente. El personal de la Oficina de Registro puede ser contactado al (415) 473-6092.

Las transacciones en la Oficina del Secretario del Condado (Sala 234) y la Oficina del Tasador (Sala 208) pueden llevarse a cabo hasta el viernes 29 de diciembre, hasta las 4 p.m. Los documentos presentados a la Oficina del Secretario deben ser presentados antes de las 3:30 p.m. ese día.

Las 10 sucursales de la Biblioteca del Condado de Marin (MCFL) estarán cerradas el lunes 25 de diciembre, y el lunes 1 de enero. Las sucursales de Marin City y Corte Madera estarán abiertas los domingos antes de las festividades hasta las 5 p.m., y todas las sucursales reanudarán su horario regular después de las festividades. Los servicios digitales de MCFL están disponibles las 24 horas del día. Hay más asistencia en la aplicación móvil MARINet y miles de libros electrónicos y audiolibros electrónicos disponibles para descargar.

Aunque las oficinas de administración estarán cerradas, la Oficina del Sheriff y el Departamento de Bomberos estarán operativos durante las festividades para garantizar la seguridad pública y los servicios de emergencia en todo Marin. Los equipos de carreteras y los equipos de control de inundaciones del Departamento de Obras Públicas también estarán listos para responder a las necesidades de infraestructura y emergencia. Además, el Departamento de Salud y Servicios Humanos continuará teniendo personal de guardia durante las festividades para que ayuden con emergencias.

¡El Condado de Marin les desea a usted y a su familia unas Felices Fiestas y un Próspero Año!

Contact:

Brent Ainsworth
Public Information Specialist
County Administrator's Office

3501 Civic Center Drive
Suite #421
San Rafael, CA 94903
(415) 473-3084
Email: Brent Ainsworth
County Administrator website