County of Marin - News Releases - Community Survey

For Immediate Release
May 19, 2023

La encuesta de la comunidad en línea del condado de Marin ya está abierta

Resultados anónimos para ayudar a guiar futuras consideraciones de servicio

San Rafael, CA – La Encuesta de la comunidad del condado de Marin de 2023 ahora está en línea y abierta para todas las personas que viven en el condado de Marin hasta el 9 de junio. Esta es la oportunidad para que la comunidad del condado de Marin comparta opiniones anónimas para ayudar al condado a planificar sus prioridades para los próximos cinco años.

Al condado le entusiasma conocer las opiniones de las personas que reciben sus servicios como una forma de evaluar su servicio al cliente. Los resultados de la encuesta se compararán con los de 2019 y con otras comunidades en todo el país.

A mediados de abril, el gobierno del condado envió por correo 4,500 encuestas a casas seleccionadas al azar. Todos los demás que viven en Marin ahora tienen la oportunidad de participar en línea en inglésespañol, o vietnamita (Tiếng Việt) para garantizar que todos tengan la oportunidad de ser escuchados. Todas las respuestas son anónimas.

La encuesta, que se completa en unos 15 minutos, incluye preguntas sobre la calidad de vida general, las políticas locales, la demografía y la calificación de los servicios del gobierno local. Las prioridades de la comunidad pueden haber cambiado desde la última encuesta en 2019, y el condado está ansioso por crear una base para informar de los esfuerzos futuros de planificación estratégica.

Cualquier persona sin acceso a Internet o una computadora puede encontrar ayuda para completar la encuesta en cualquier biblioteca gratis del condado de Marin. Los miembros del personal del condado también están trabajando con organizaciones locales de la comunidad para ayudar a correr la voz sobre la encuesta y garantizar que todas las personas tengan la oportunidad de ser escuchadas.

Los resultados de la encuesta estarán disponibles a fines del verano de 2023 en el sitio web del condado y también se presentarán a la junta de supervisores. Para obtener más información, visite la página web de la encuesta de la comunidad de 2023

Contact:

Jennifer Gates