NOTIFICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE ADAPTACIÓN DE VIVIENDA JUSTA

Community Development Agency

NOTIFICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE ADAPTACIÓN DE VIVIENDA JUSTA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES

Tenga en cuenta que esto no es una explicación completa de sus derechos bajo las leyes federales y estatales de vivienda justa.

Usted puede solicitar una adaptación razonable a las normas, prácticas y procedimientos para la ubicación, el desarrollo y el uso de la vivienda, incluyendo los servicios o instalaciones relacionadas con la vivienda, si usted reúne todos los siguientes criterios:

  • Usted tiene una discapacidad* o la vivienda es para personas con discapacidad,
  • Es posible que usted necesite una adaptación razonable de las normas y regulaciones existentes para tener igualdad de oportunidades a la vivienda, y
  • Su solicitud de adaptación no representaría una carga financiera o administrativa indebida para el Condado.

*Según la ley, una discapacidad es un impedimento físico o mental que limita una o más actividades esenciales de la vida; un registro de tener tal impedimento; o la condición de que se considera que tiene tal impedimento. Las leyes de vivienda justa no protegen a las personas que actualmente usen sustancias ilegales, a menos que tengan otra discapacidad diferente.

Si usted cree que reúne los criterios anteriores y tiene derecho a una adaptación razonable bajo las leyes federales y estatales de vivienda justa y estado, puede obtener una solicitud de adaptación de vivienda justa de la Agencia de Desarrollo Comunitario llamando al (415) 473-6269, conectándose, o visitando la recepción del Departamento en 3501 Civic Center Drive, Suite 308, San Rafael, CA 94903. Tenga en cuenta que la Agencia de Desarrollo Comunitario del Condado de Marin atiende de lunes a jueves, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y está cerrada los viernes. Si necesita ayuda para solicitar una adaptación razonable, el Condado le ayudará.

Accesibilidad: Si usted es una persona con una discapacidad y necesita una adaptación para participar en un programa, servicio o actividad del Condado, por favor llame al (415) 473-4381 (voz), (415) 473-3232 (TTY), marque al 711 para CRS o envíe un correo electrónico a disability access al menos cuatro días laborables antes de la fecha en que necesite la adaptación. Hay documentos disponibles en formatos alternativos, bajo solicitud.