La Subida del Mar y la Costa Oceánica de Marin

Community Development Agency
View a Printer Friendly Version of This Page

¡Su ayuda es necesaria para identificar lo que podría estar en riesgo por la subida del nivel del mar!

Suscríbase a este sitio para recibir noticias y avisos de reuniones.

“¿Cómo podemos actuar ahora para anticiparnos a un futuro con niveles de agua más altos? Juntos, podemos encontrar soluciones a las inundaciones por la subida del nivel del mar y las tormentas. Si desea mas informacion sobre este proyecto, contactese con MarinSLR@marincounty.org. Informacion sobre la subida del nivel del mar y como involurarse ”

Jóvenes que exploran la ciencia de la subida del nivel del mar (YESS, por sus siglas en inglés)

Bajo el liderazgo del Condado de Marin y el proyecto King Tides, YESS faculta a la juventud del Área de la Bahía para participar directamente en soluciones al cambio climático en su propia comunidad. A través de un programa de educación experiencial que incorpora prácticas de ciencia y la narrativa digital, los estudiantes de high school exploran cómo su vida se verá afectada por la subida del nivel del mar; crean sus propios datos y productos narrativos; y contribuyen de manera significativa con las decisiones locales de ciencia y política. YESS permite a aquellos que se verán más afectados por el cambio climático - los jóvenes - expresar su opinión sobre el tema y provocar una conversación más amplia en el Área de la Bahía sobre el riesgo y la resiliencia. Estamos buscando a maestros de high school del Área de la Bahía que participen en el plan piloto de estudios este año. Envíe un correo electrónico a Lauren Armstrong si usted desea participar.

game of flood board

Juego de Inundaciones

El Juego de las Inundaciones fue desarrollado como una actividad de educación pública sobre la adaptación a la subida del nivel del mar, incluyendo medidas tradicionales de protección contra inundaciones como diques y malecones; estrategias verdes de infraestructura incluyendo diques horizontales, restauración de humedales, y regeneración de playas; y cambios de política/zonificación. Infórmese sobre el Juego de las Inundaciones.


¡Manténgase informado!

Inscríbase en nuestra lista de correo electrónico, y siga MarinSLR en Facebook y Twitter para mantenerse al día con el aumento del nivel de los mares en Marín y el Área de la Bahía.

Próximamente - Anteproyecto de evaluación de la vulnerabilidad de la costa oceánica Marin.

¿Preguntas? Por favor, llame a Lauren Armstrong al (415) 473-4333 o mándenos un correo electrónico.